Corporativo

Llamado al Servicio

En el año 1.748, William Cullen pudo descubrir mecanismos artificiales de enfriamiento.

En el año 1.834, Jacob Perkins trabajó para construir la primera máquina de refrigeración en el mundo.

En el año 1.844, John Gorrie construyó lo que muchos aseguran que es la primera máquina de refrigeración actual.

En el año de 1.876  Carl von Linden, encontró una manera efectiva de licuar gases y después de patentar su invención, von Linden abrió el camino para la fabricacion de refrigeradores industriales.

En el año de 1.902, Willis Carrier,  resolvió  controlar el medio ambiente en interiores, su invención significó que la gente pudiera moverse en las áreas previamente consideradas inhabitables en los meses de invierno y verano.

Desde entonces estas innovaciones han permitido la creación de diversos sistemas de refrigeración y aire acondicionados,  a lo largo de los años estos sistemas fueron modernizándose gracias al apoyo y el talento de todos los Ingenieros que contribuyeron al crecimiento de esta Industria a nivel mundial, modificando y mejorando nuestra forma de vida, la forma de conservar, trabajar, jugar y convivir.

who-we-are-1-1-1

 

Misión

Ser la Primera opción de nuestros clientes en soluciones de Aire Acondicionado y Refrigeración.

Propósito

Hacer del mundo un mejor lugar para vivir, creando ambientes para conservar productos y personas confortable, saludable, productivas.

Nuestros valores

  • Alto Desempeño
  • Innovación
  • Desarrollo del Empleado
  • Enfoque al Cliente
  • Ética

Nunca descansamos de nuestros logros… constantemente buscamos maneras de mejorar nuestros productos, nuestro medio ambiente, nuestro mundo.

Medio Ambiente

Nuestro desafío importante es  ayudar a balancear impacto negativos sobre el medio ambiente fomentando a la sociedad que existen tecnología de calor mas eficiente y limpia para bajar los niveles de contaminación. Como país tenemos el desafío de reducir entre 60 a 80% nuestras emisiones para poder cuidar el aire que respiran nuestros hijos y ancianos, los más sensibles a estos problemas.  

huella_ecologica

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses